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Orientación al cliente

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Conocer los principios básicos en relación con la atención, satisfacción y orientación al cliente, haciendo uso de diferentes estrategias tanto comunicativas como de servicio para lograr alcanzar su fidelización.
– Identificar la perspectiva más adecuada para que una organización sea orientada al cliente.
– Reconocer modelos de empresa enfocados a la mejora de la organización orientada al cliente.
– Aplicar herramientas para conocer al cliente y sus necesidades y mejorar así el servicio.
– Transformar los indicadores de clientes insatisfechos en oportunidades para la mejora y el desarrollo de la organización.
– Emplear diferentes programas de fidelización basados en calidad.
– Examinar habilidades comunicativas que se consideren fundamentales a la hora de orientar y tratar con el cliente.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

Orientación al cliente

 

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