Seleccionar página

Nuevas profesiones digitales

420,00

Descripción

Objetivos:

– Analizar el contexto de las nuevas profesiones digitales, la formación necesaria y los perfiles profesionales más demandados para la creación de contenido digital, comercio y análisis de datos.
– Reconocer el papel fundamental de la formación en competencia digital para las organizaciones actuales, desde sus necesidades y beneficios hasta las demandas de digitalización profesional.
– Describir las profesiones digitales más reconocidas relacionadas con la creación de contenido, tales como community manager, blogger o influencer.
– Analizar los perfiles profesionales más demandados dentro del comercio electrónico, así como las competencias y funciones necesarias para cada uno de los puestos.
– Definir algunas de las profesiones digitales enfocadas en el análisis de datos, como el big data, data artist y analista de seguridad.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

Nuevas profesiones digitales

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevas profesiones digitales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies