Seleccionar página

Notificación y registro electrónico

420,00

Descripción

Objetivos:

– Adaptarse a las nuevas tecnologías en los servicios que las administraciones prestan a través de la Administración Electrónica, conociendo los requisitos para operar ante la administración por medios electrónicos y especialmente el marco jurídico de las notificaciones.
– Conocer el funcionamiento de las administraciones públicas.
– Identificar la aplicabilidad de la tecnología móvil en la Administración Pública.
– Conocer el funcionamiento de las notificaciones electrónicas en la Administración Tributaria, Seguridad Social y Dirección General de Tráfico.
– Conocer el funcionamiento del servicio de notificaciones electrónicas.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

Notificación y registro electrónico

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Notificación y registro electrónico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies