Seleccionar página

Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la empresa

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

El proceso de cambio o gestión del cambio

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la empresa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies