Seleccionar página

Marketing en Twitter. Marketing a través de las principales Redes Sociales

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
– Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
– Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma.
– Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter.
– Diseñar una estrategia de marketing en Twitter.
– Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito.
– Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing en Twitter. Marketing a través de las principales Redes Sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies