Seleccionar página

Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red.
– Elaborar una estrategia de marketing en Instagram.
– Diseñar un plan integral de actuación en Instagram. – Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram.
– Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram.
– Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

El proceso de cambio o gestión del cambio

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies