Seleccionar página

La comunicación con storytelling

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

Introducir el storytelling como herramienta de comunicación mediante el análisis de su proceso de creación y el uso de diferentes herramientas para la mejora y búsqueda de éxito.
– Definir las características y objetivos del storytelling, así como los diferentes tipos y formatos para la comprensión de sus beneficios y oportunidades.
– Analizar el proceso de creación del storytelling, desde la importancia de la creatividad a algunos consejos para su desarrollo.
– Determinar la importancia de las emociones al aplicar el storytelling, como criterio fundamental para la recepción de mensajes, el desarrollo de la empatía y el feedback, y el fomento de un liderazgo de impacto positivo.
– Identificar las herramientas eficaces para la mejora e innovación del storytelling y la facilitación del éxito en los resultados de una organización.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 La comunicación con storytelling

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La comunicación con storytelling”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies