Descripción
Objetivos:
– Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
– Realizar la planificación de la acción comercial del equipo de ventas.
– Llevar a cabo acciones comerciales bien planificadas y organizadas que conduzcan al éxito.
– Utilizar un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.
– Realizar una estrategia de marketing comercial centrada en el cliente.
– Realizar un proyecto de fidelización de clientes a través de su vinculación.
– Utilizar la proactividad como habilidad estratégica dentro de equipos de trabajo.
– Emplear estrategias y herramientas 2.0 destinadas a la gestión comercial.
Dirigido a:
Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.
Ficha técnica y temario:
Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes
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