Seleccionar página

Gestión del marketing 2.0

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
– Conocer la tecnología web 2.0, qué es, cuáles son las tecnologías asociadas y sus ventajas y desventajas.
– Conocer e identificar tanto los medios publicitarios tradicionales como los medios publicitarios derivados de las nuevas tecnologías y la web 2.0.
– Reconocer la potencialidad del email marketing para llevar a cabo campañas de marketing con el objetivo de aumentar las ventas de un determinado producto o servicio en las empresas.
– Identificar la forma en la que podemos posicionar los desarrollos o sitios web en los buscadores usando para ello las palabras clave y el SEO y SEM.
– Reconocer cómo monitorizar en tiempo real las redes sociales aporta beneficios a nuestra empresa a través del Social Media Marketing.
– Entender el funcionamiento de las campañas virales y sus componentes.
– Conocer, gestionar y planificar una buena reputación online.
– Conocer el proceso de analítica web.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 Gestión del marketing 2.0

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestión del marketing 2.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies