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Fidelización de clientes

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales- Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes.
– Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia.
– Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas.
– Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
– Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales.
– Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz.
– Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 Fidelización de clientes

 

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