Seleccionar página

Escaparatismo y visual merchandising

420,00

Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.
– Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.
– Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.
– Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.
– Aplicar los conceptos teóricos de composición visual.
– Planificar el diseño, elaboración de maqueta, montaje y desmontaje del escaparate.
– Potenciar el visual merchandising en el interior del punto de venta.
– Analizar los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 Escaparatismo y visual merchandising

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escaparatismo y visual merchandising”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies