Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

OBJETIVOS

  • Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.
  • Conocer las nuevas tendencias en la realización de actividades de marketing efectivo en Redes Sociales.
  • Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta.
  • Detectar nuevos mercados objetivo a través del uso de las redes sociales más populares o profesionales.

DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online, con una duración de 41 horas. 

TENDRÁS ACCESO AL CAMPUS ONLINE

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Programación continua solicita información

 

CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS.
1.1 Comenzando con WordPress

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS
2.1 Configuración de WordPress.
2.2 Perfil, opciones personales y cuentas de usuarios.
2.3 Temas y plantilla.
2.4 Barra lateral.
2.5 Otras configuraciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICACIÓN DE CONTENIDO
3.1 Tipos de contenido.
3.2 Imágenes.
3.3 Blogroll.
3.4 Categorías y subcategorías.
3.5 Comentarios.
3.6 Páginas estáticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENIDOS MULTIMEDIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RSS. AVATAR, TWITTER Y ERRORES FRECUENTES.
5.1 RSS.
5.2 Avatar y blavatar.
5.3 Twitter y wordpress.com.
5.4 Errores frecuentes al comenzar a bloguear en Wordpress.com

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA INTEGRADA.
6.1 Tipos de redes sociales y métodos para darnos a conocer en ellas.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ¿COMO USO LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES?.
7.1 Facebook.
2.7 Twitter.
7.3 Blog.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN SOCIAL MEDIA
8.1 ¿Cómo organizo el trabajo en social media?

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA.
9.1 Aprende a medir tu estrategia en redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE REDES SOCIALES.
10.1 Herramientas para el análisis de redes sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. VALOR DE UN FAN EN UNA RED SOCIAL.
11.1 ¿Cuánto vale en € un fan en Facebook?
11.2 ¿Cuánto vale en € un seguidor en Twitter?

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CASOS PRACTICOS.
12.1 Casos de éxito.
12.2 Casos de éxito.

PRECIO

338€