Seleccionar página

Transformación digital en el Departamento de Marketing

PREINSCRIPCIÓN

Descripción

Objetivos:

– Desarrollar un marketing en las empresas adaptado a la nueva economía digital, donde todas las gestiones comerciales se centran para que el usuario que navega por internet sea el verdadero protagonista de cada acción propuesta y ejecutada.
– Enumerar los diferentes objetivos que puede perseguir el marketing digital.
– Diferenciar el marketing digital y el marketing analógico.
– Identificar los canales de comunicación que utiliza el marketing digital.
– Identificar los factores clave del marketing de contenidos.
– Describir los elementos claves para el éxito del marketing digital.
– Identificar diferentes modelos de negocio que pueden desarrollarse en el mundo digital.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Transformación digital en el Departamento de Marketing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies