Seleccionar página

Marketing en Redes Sociales. Social Media para Pymes

PREINSCRIPCIÓN
Categoría:

Descripción

Objetivos:

Conocer las nuevas tendencias en la realización de actividades de marketing efectivo en Redes Sociales. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos mercados objetivo a través del uso de las redes sociales más populares o profesionales.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

El proceso de cambio o gestión del cambio

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing en Redes Sociales. Social Media para Pymes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies