Seleccionar página

Comunicación digital en redes sociales

PREINSCRIPCIÓN

Descripción

Objetivos:

Analizar la comunicación digital, los diferentes entornos existentes y su repercusión, así como la prevención de riesgos por el mal uso de las redes sociales.
– Explicar en qué consiste la comunicación digital, su evolución y beneficios, así como la repercusión de las diferentes redes sociales en la sociedad actual.
– Reconocer los entornos digitales más conocidos en la actualidad, así como la oportunidad que ofrecen para el aprendizaje permanente y el desarrollo de competencias.
– Analizar las principales herramientas, demandas actuales y nuevas formas de trabajo a partir de la aparición del trabajo colaborativo en red.
– Crear conciencia sobre los riesgos que presenta un mal uso de las redes sociales y cómo prevenirlos mediante pautas de seguridad y contra el plagio.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 Comunicación digital en redes sociales

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comunicación digital en redes sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies