Seleccionar página

Blog para la comunicación en negocios

PREINSCRIPCIÓN
Categoría:

Descripción

Objetivos:

– Conocer las particularidades de los blogs, valorando su aportación a la empresa.
– Crear un blog de empresa a través de una plataforma gratuita.
– Descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
– Perfeccionar un blog para que refleje la imagen de la empresa y permita adquirir buena reputación.

 

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

 

Ficha técnica y temario:

 Blog para la comunicación en negocios

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blog para la comunicación en negocios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies