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1. Aprovechar una jerarquía visual
Cada página tiene una jerarquía visual. Esto se refiere a la disposición, tamaño, color y contraste de los elementos visuales. Determina su prominencia relativa y el orden en que son vistos por el ojo humano.
Los diseñadores web utilizan la jerarquía visual para guiar primero la atención de los visitantes a los elementos importantes. El diseño del sitio web incluye la posición (alta o baja en la página), tamaños (grande o pequeño), visuales (vídeo, imágenes, iconos) y contraste (color y espacio en blanco).
La combinación de aspectos multiplica su efecto. Todos verán un video grande, en lo alto de la página. Pocas personas verán texto de bajo contraste rodeado de imágenes.
La jerarquía visual es la razón por la que sus ojos siguen un determinado camino en cada página que visita en Internet. Cuando se usa deliberadamente, guía la atención del visitante a través de una serie de mensajes, hacia un llamado a la acción.

2. Usar un titular descriptivo, centrado en una frase clave en la parte superior de la página de inicio
El titular de la parte superior de la página principal (y de todas las páginas) es descriptivo o no. Si no es así, es posible que el visitante no pueda responder a su primera pregunta: «¿Estoy en el lugar correcto?».
También es una oportunidad para utilizar una frase clave de destino e indicar la relevancia. Pero muchos vendedores escriben algo inteligente o vago en su lugar. Pero lo claro es mejor que lo inteligente.
En lugar de escribir un titular elegante, pero vago, escribe algo descriptivo. Asegúrate de explicar lo que la compañía hace en la parte superior de la página, sobre el pliegue.

Y ahora ¿el pliegue sigue siendo una cosa?
Sí, hay un pliegue. Para cada visita en cada pantalla, hay un área visible. En la parte inferior está el famoso pliegue. Para ver algo por debajo de esta línea, el visitante debe desplazarse.
Por qué y si esto importa en el diseño web es un tema muy debatido. He aquí dos de los mejores argumentos: «¡No hay pliegue!» vs «El pliegue sigue siendo importante».
Por supuesto, hay miles de tamaños de pantalla, que van desde los más pequeños hasta los más grandes.
Pero aquí está el resultado final (¿lo entiendes?) Todavía hay un pliegue para cada visita y un pliegue promedio para todas las visitas.
Así que sí, hay un pliegue e importa lo que pongas por encima y por debajo. Un estudio demostró que los visitantes pasan el 80% de su tiempo por encima del doblez.
Así que pon tu propuesta de valor, esa versión de 8 palabras de lo que haces, en lo alto de la página, por encima del pliegue.

3. Pero no pongas todos tus llamados a la acción en la cima
Es posible que los visitantes pasen más tiempo allí, pero eso no significa que estén listos para actuar. Mucha persuasión ocurre más abajo en la página.
El contenido en la parte superior puede ser visible, no necesariamente va a ser el lugar más efectivo para poner sus llamadas a la acción.
Asegúrate de poner las llamadas a la acción más abajo en la página, en cualquier lugar donde el interés pueda ser alto.

4. Que sea una página alta. Responde a todas las preguntas de tus visitantes
Más píxeles significa más espacio para responder preguntas, abordar objeciones y añadir evidencia de apoyo. Si el visitante no encuentra una respuesta a una pregunta importante, puede simplemente seguir bajando por la página. Una vez que estén satisfechos, simplemente dejarán de leer.

5. Mostrar una cosa a la vez
“Diseños limpios y modernos”. Eso es lo que la mayoría de nuestros clientes nos dicen cuando comenzamos proyectos de diseño web. A los visitantes no les gusta el desorden. Nos gusta el espacio en blanco. En otras palabras, nos gusta la baja complejidad visual.
Aprendieron que los diseños más complejos tienen menos probabilidades de ser percibidos como hermosos.
Esto explica la tendencia hacia diseños de una sola columna y páginas altas. Los diseños con múltiples columnas (navegación por el lado izquierdo, área de contenido, carril derecho) son más complejos, con más elementos visuales dentro del campo de visión de los visitantes. Así que corta el desorden. Haga que uno de los dos elementos sea el foco en cada profundidad de desplazamiento.
Esperamos que estos tips les sean útiles, más adelante tendremos mas experiencias para compartir.

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